fbpx

Derecho de Familia

 

– Especialistas

Es importante el bienestar familiar por eso en Legal Plus Abogados nos preocupamos por brindarle una solución en el lugar y momento indicado. Se considera como el conjunto de normas e instituciones jurídicas que intentan regular las relaciones personales y patrimoniales de los integrantes de una familia, entre sí y respecto a terceros. Tales relaciones se originan a partir del matrimonio y del parentesco.

Áreas

W

Interdicción

 
W

Testamentos

 
W

Adopciones

 
W

Suceciones

 
W

Capitulaciones Matrimoniales

 
W

Custodia de Menores

 
W

Separación de Bienes

 
W

Unión Marital de Hecho

 
W

Salida del País de Menores

 
W

Divorcios

 
W

Demandas y/o Embargos

 
W

Afectaciones a Vivienda Familiar

 
W

Liquidación de Sociedad Conyugal

 
W

Herencias

 

Nuestro Objetivo

Transferir a nuestros clientes las herramientas y servicios necesarios que logren en forma idónea, responsable y oportuna la satisfacción y bienestar en todos nuestros servicios prestados.

Casos

Conciliados

Ganados

Conozca algunas actividades del Abogado de Familia

 

Abogado de Familia Dentro de las diferentes ramas del derecho, se encuentra el famoso abogado de familia. Esta persona aparte de ser el que   resuelve problemas legales, asesora y guía a quien necesita un trámite judicial. Tiene la capacidad para interceder,  proteger   y   respaldar los derechos e intereses de los miembros de una familia que contrate sus servicios profesionales.

 El profesional en el área del derecho de familia, tiene suficientes conocimientos para abordar los principios básicos del   hogar   ante la legislación colombiana, tales como; herencias, sucesiones familiares, todo lo relacionado con los testamentos,   separaciones, divorcios y acuerdos entre las partes; Salida del país de menores de edad, adopciones de niños, niñas y       adolescentes, custodia y cuidado permanente de hijos, régimen de visitas, patria potestad, cuotas alimentarias y económicas.

De igual manera, nuestros abogados de familia son expertos en temas de liquidaciones de sociedades conyugales y patrimoniales, así como separación de bienes y acuerdos entre las partes involucradas.

Si quiere contar con un profesional experto en esta área, Legal Plus Abogados le brinda información clara y oportuna para que usted no se encuentre perdido a la hora de tomar una decisión o enfrentar situaciones de índole familiar. Ponte en contacto con nosotros para ayudarte, haz click aqui.

DATOS DE CONTACTO

Celular

300 343 10 87

Teléfono

+ 57 322 31 37

Dirección

Calle 114A # 18C-60. Oficina 304. Bogotá. CO.

Correo

 contacto@legalplusabogados.com

Horario

Lunes a Viernes: 7:00 am a 6:00 pm

SUSCRIPCIONES
Legal Plus Abogados
METODOS DE PAGO