contenido de la página

Si no le llego su producto tecnológico tiene un aliviante. El proveedor deberá entregar el pedido por tarde a los 30 días calendario siguientes a aquel en que se hace la compra.

Recordemos el pasado día sin IVA, si su producto no le llega por no encontrarse disponible, el consumidor deberá ser informado de esta falta de forma inmediata. Lo avala la Superintendencia de Industria y Comercio.

¿Ya superó los 30 días?

Usted como consumidor podrá resolver o terminar el contrato y así obtener la devolución de todas las sumas pagadas. Sin que haya lugar a retención o descuento alguno de dicho producto, producto tecnológico que no le llego

En un caso, el demandante adquirió a través de la página web una tienda, un teléfono celular. Sin embargo, días después le fue informado sin ninguna explicación que no se haría la entrega del producto comprado y que le sería devuelto el dinero.

Reclamar el producto 

Luego de realizar la reclamación directa, le manifestaron que el producto estaba agotado, pero el mismo se seguía ofertando en la página web. Por lo que el consumidor acudió a la acción de protección al consumidor.

Si bien la demandada concedió la favorabilidad de parte del comprador, le hicieron la devolución del dinero. Al vendedor del producto le correspondía demostrar cuántas unidades tenía disponibles. En efecto, todas las ofertadas de esta referencia ya habían sido vendidas y entregadas.

Se le dio la razón al consumidor y se le devolvió el dinero pagado.