Derecho Civil

Especialistas

Hacen referencia a los derechos y obligaciones de las personas, regulando en este sentido las relaciones que las mismas tienen.

Cuando participamos en un caso, ayudamos a nuestros clientes a obtener resoluciones favorables de manera eficiente y oportuna.

Áreas

W

Conciliaciones

W

Servidumbres

W

Cobros Jurídicos

W

Procesos Ejecutivos

W

Tramites Notariales

W

Accidentes de Transito

W

Propiedad Horizontal

W

Embargos y Secuestros

W

Responsabilidad Medica

W

Procesos de Pertenecía

W

Insolvencia para Personas Naturales

W

Responsabilidad Civil

W

Liquidación de Sociedad Conyugal

W

Conflictos entre Arrendador y Arrendatarios

Nuestro Objetivo

Transferir a nuestros clientes las herramientas y servicios necesarios que logren en forma idónea, responsable y oportuna la satisfacción y bienestar en todos nuestros servicios prestados.

Casos

Conciliados

Ganados

A usted le puede pasar

AMIGOS 

Serví de fiador a “mi amigo” para un préstamo de 20 millones de pesos con una cooperativa. El ¡nunca pagó la obligación!, por lo que me embargaron mi sueldo y una propiedad. Perdí la plata y a mi amigo.

FIRMAS 

Tenia una carro modelo 1989 y hace mas de 20 años lo vendí, firme el traspaso pero lo deje en blanco para que la persona hiciera el tramite, perdí el contacto con esta persona y ahorita me llega una notificación que debo impuestos y deudas de patios y grúas que a la fecha va en $7’762.000. El vehículo sigue a nombre mio y en estos momentos no tengo contacto de la persona a la que lo vendí, el carro ha sido vendido a otras personas. Problemas que uno carga por confiado de no hacer papeles en el momento de vender.

SOCIEDADES

Tenía una idea de negocio relacionada con un restaurante pero no tenía todo el capital por lo que tuve que asociarme con alguien que si lo tenia. En principio todo funcionó a la perfección, pero nunca hicimos un documento en donde se estipulara de manera clara cada una de las obligaciones como socios, así como muchos componentes importantes a la hora de tener diferencias y en muchos casos mas. Se generó un conflicto y la relación se deterioró como la sociedad. Todo esto me sucedió por no asesorarme antes de empezar el negocio. La sociedad no fue el problema, sino fue la falta de asesoría y de dejar todo documentado. 

DATOS DE CONTACTO

Celular

300 343 10 87

Teléfono

+ 57 322 31 37

Dirección

Calle 114A # 18C-60. Oficina 304. Bogotá. CO.

Correo

 contacto@legalplusabogados.com

Horario

Lunes a Viernes: 7:00 am a 6:00 pm

SUSCRIPCIONES
Legal Plus Abogados
METODOS DE PAGO