Derecho Tributario

 

Especialistas 

Estudiamos las Normas Jurídicas, a través de las cuales el Estado ejerce su potestad tributaria, con el objetivo de obtener del contribuyente ingresos para atender las necesidades públicas.

Áreas

W

Acompañamiento en trámites ante la DIAN y Secretarías de Hacienda.

 

W

Renovación ante Registro Mercantil

 

W

Prescripciones tributarias.

 

W

Atención de visitas de la DIAN

 

Nuestro Objetivo

Transferir a nuestros clientes las herramientas y servicios necesarios que logren en forma idónea, responsable y oportuna la satisfacción y bienestar en todos nuestros servicios prestados.

Casos

Conciliados

Ganados

¿Por qué hacer una Planeación Tributaria?

La planeación tributaria desde la gerencia es un gran aliado si quiero ahorrarme algún dinero en materia de impuestos.

Una correcta planeación de los impuestos que debo pagar como consecuencia de los proyectos de inversión, servicios, y operaciones que mi empresa vaya a realizar, me permitirá identificar los efectos anticipadamente de los impuestos de los cuales mi organización es sujeto pasivo. Programar con antelación el cumplimiento de las obligaciones tributarias, le permitirá a mi empresa mejorar el flujo de caja y considerar algunas alternativas de ahorro en materia de impuestos. Si desde la gerencia quiero mejorar la rentabilidad de los socios debo realizar una planeación tributaria, que me permita optimizar los impuestos en los cuales mi empresa es sujeto pasivo.

Legal Plus Abogados cuenta con expertos en esta área donde lo pueden asesorar y guiar a tomar buenas decisiones a la hora de hacer una planeación tributaria.

DATOS DE CONTACTO

Celular

300 343 10 87

Teléfono

+ 57 322 31 37

Dirección

Calle 114A # 18C-60. Oficina 304. Bogotá. CO.

Correo

 contacto@legalplusabogados.com

Horario

Lunes a Viernes: 7:00 am a 6:00 pm

SUSCRIPCIONES
Legal Plus Abogados
METODOS DE PAGO