fbpx

¡Feliz Cumpleaños Bogotá

2018!

 

Anuncios, inauguraciones y miles de actividades prepara la Administración del alcalde Enrique Peñalosa para celebrar el mega cumpleaños de Bogotá, son 480 años que se cumplen el 6 de agosto.

“Bogotá es una ciudad de oportunidades, una ciudad maravillosa, que acoge a los ciudadanos de todos los rincones de Colombia, una ciudad en donde nadie se siente excluido. Aquí hay oportunidades para todos, así que tenemos mucho que celebrar”, aseguró  El Alcalde Enrique Peñalosa en el lanzamiento de las actividades del cumpleaños de esta hermosa  ciudad.

La programación, que busca a su vez enamorar más a los ciudadanos de Bogotá,también incluye una amplia oferta cultural en la que se destaca el lanzamiento del Festival de Verano, uno de los eventos más esperados por los bogotanos y que se llevará a cabo entre el 4 y el 12 de agosto.

La Alcaldía Peñalosa está trabajando muy duro para que Bogotá tenga el mejor cumpleaños. Para que sea una ciudad sostenible, donde seamos felices, donde todos nos sintamos como iguales, con un espacio público que priorice al peatón, al ciclista y al medio ambiente.

Hoy compartimos con todos los ciudadanos esta dicha de hacer parte de esta linda ciudad, llena de gente amable, solidaria,  trabajadora y que lucha cada día por salir adelante. Hacemos parte de una Bogotá que siempre esta pensando en el cambio,  de no vivir en estancamiento y de surgir donde quiera que este.

Sumase a la programación, para que asista a las diferentes actividades y celebren los 480 años de Bogotá.

Todas estas obras e importantes anuncios que la Alcaldía de Enrique Peñalosa presentará a la ciudad este próximo 6 de agosto, hacen parte del Plan de Desarrollo que transformarán a la ciudad en los próximos 20 años, cuando la ciudad cumpla 500 años.

Moda o no la gente piensa en un divorcio

Entre enero y junio de 2018 se casaron 24.311 parejas, en ese mismo periodo del año pasado se casaron 25.786; ahora bien los divorcios se mantienen prácticamente en las mismas cifras, mientras que en 2018 se separaron 10.666 parejas, en 2017 lo hicieron 10.841.

La practica hace al maestro

En el ejercicio de la profesión como abogados nos vemos avocados a muchos sucesos, que si bien es cierto no desmerita nuestro compromiso con ella; si, nos pone en aprietos en ciertos momentos y es más evidente cuando se está empezando esta profesión; por supuesto hay que tomar en cuenta el adagio popular que dice “la practica hace al maestro”

DATOS DE CONTACTO

Celular

300 343 10 87

Teléfono

+ 57 322 31 37

Dirección

Calle 114A # 18C-60. Oficina 304. Bogotá. CO.

Correo

 contacto@legalplusabogados.com

Horario

Lunes a Viernes: 7:00 am a 6:00 pm

SUSCRIPCIONES
Legal Plus Abogados
METODOS DE PAGO