fbpx

Experiencia profesional, Resultados excepcionales.

Nuestros clientes nos han preferido siempre porque entendemos su necesidad, conocemos su expectativa y logramos éxito en sus asuntos. La honestidad es primordial a la hora de brindar nuestros servicios, pues no generamos falsas expectativas y contrario a esto, hablamos de manera clara y concreta, ofreciendo la mejor alternativa.

NUESTROS VALORES

MISIÓN

Legal Plus Abogados es un grupo de profesionales, encaminados a brindar asesorías legales en las principales ramas del derecho, así como la asesoría Inmobiliaria, por medio de un excelente equipo humano, transfiriendo así a nuestros clientes las herramientas necesarias de manera eficaz, idónea, responsable y oportuna, para garantizar la satisfacción y bienestar de los clientes.

ACERCA DE NOSOTROS

Legal Plus Abogados es una firma de abogados especializados con experiencia en el litigio, la asesoría a personas naturales y jurídicas en ciertas áreas del derecho y la asesoría preventiva permanente, con el objetivo principal de la satisfacción del cliente y mejoramiento continuo de cada uno de los servicios que ofrecemos, los cuales se encuentran respaldados por profesionales especialistas y con amplia experiencia, eficientes y diligentes desde el inicio y durante la ejecución de cada proceso, hasta su culminación.

VISIÓN

En el 2020 Legal Plus Abogados será reconocida nacionalmente como una empresa líder, sostenible y rentable, en pro de los intereses de sus clientes, con un grupo de profesionales expertos en diferentes áreas, brindando asesorías y servicios en los diferentes ámbitos de la organización.

POLÍTICA DE CALIDAD

Legal Plus Abogados, en su compromiso por cumplir con sus requerimientos legales y aplicables a la organización ha definido su política de gestión enfocada en los ámbitos de asesorías consultoría y servicios en la rama Jurídica e Inmobiliaria a través de nuestro sistema de gestión de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2015.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

EXPERIENCIA Y COMRPOMISO

Es el motor de nuestro éxito, estamos plenamente comprometidos en el cumplimiento de los requisitos legales y aplicables a nuestra labor y partes interesadas

CUIDADO LEGAL MODERNO

Somos capaces de guiarle paso a paso en la resolución de su caso asegurando siempre un servicio de la mayor calidad es por eso que nos enorgullece nuestra profunda tradición de excelencia.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

La disciplina, responsabilidad y compromiso en cada servicio jurídico prestado.

NUESTRA FILOSOFÍA

1

LA LEY ES LO PRIMERO

Nuestra base fundamental para lograr el éxito consiste en analizar e interpretar de manera asertiva cada caso en particular, valorando detalladamente las pruebas para obtener el derecho que representamos. El resultado dependerá de los criterios judiciales junto con la valoración probatoria resultado de nuestro análisis.

2

COMUNICACIÓN HONESTA

Siempre expresamos la verdad, pues la confianza es primordial a la hora de trabajar. Exponemos el procedimiento que tiene cada proceso o trámite para claridad con nuestros clientes, así como informamos de manera oportuna y constante el avance del proceso o la obtención de resultados.

3

COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

Por medio de un grupo de profesionales que conformamos un verdadero equipo de trabajo, logramos transferir a nuestros clientes las soluciones necesarias para lograr satisfacción en todos nuestros servicios prestados y bienestar de las personas que representamos.

DATOS DE CONTACTO

Celular

300 343 10 87

Teléfono

+ 57 322 31 37

Dirección

Calle 114A # 18C-60. Oficina 304. Bogotá. CO.

Correo

 contacto@legalplusabogados.com

Horario

Lunes a Viernes: 7:00 am a 6:00 pm

SUSCRIPCIONES
Legal Plus Abogados
METODOS DE PAGO