Nuestros clientes nos han preferido siempre porque entendemos su necesidad, conocemos su expectativa y logramos éxito en sus asuntos. Trabajamos en diferentes áreas del Derecho con responsabilidad y prontitud.

Civil

Contamos con gran experiencia la cual nos pone en situación de poder ayudarte. Lo mas importante para nosotros es tu plena satisfacción como cliente. Para ello ponemos plena dedicación en cada caso manteniendo siempre una actitud de escucha activa para ofrecer al cliente aquello que necesita y desea con exactitud.

Nuestras Áreas

Nuestra diversidad es igual a nuestros conocimientos. Legal Plus Abogados tiene claro que la mejor manera de ayudar a nuestros clientes a superar los desafíos jurídicos que se les presentan es entender sus negocios e industrias.

Laboral

Lo mas importante para nosotros es tu plena satisfacción como cliente. en  Derecho laboral (también llamado Derecho del trabajo) trabajamos a partir de todas las normas y principios jurídicos para cada seguimos el  sistema normativo que regula determinados tipos de trabajo dependiente y de relaciones laborales.

Comercial

En esta área  trabajamos el conjunto de leyes relativas a los comerciantes, a los actos de comercio y a las relaciones jurídicas derivadas de la compra y la venta, Buscamos la mejora continua de nuestros procesos mediante la identificación de las necesidades de cada cliente.

 

Administrativo

Se encarga de la regulación y la administración pública. Del ordenamiento jurídico respecto a su organización, sus servicios y sus relaciones con los ciudadanos. Suele ser también aplicable a la actuación materialmente administrativa de los demás poderes del Estado y de todo esos entes del sector público. Trabajamos cada día con responsabilidad y oportuna satisfacción para el bienestar de todos nuestros servicios prestados.

Inmobiliario

Son el conjunto de normas que afectan a los bienes inmuebles, regulando cuestiones como la propiedad, derechos reales, y los negocios jurídicos sobre los mismos.  Esta regulación especial, se caracteriza por el hecho de que los actos y contratos que tienen por objeto dichos bienes, son solemnes. Además, los bienes inmuebles están sujetos a un sistema registral. Buscamos la mejora continua de nuestros procesos  identificando las necesidades, oportunidades y expectativas de nuestros clientes.

Familiar

Es la parte del derecho civil que tiene como objetivo los aspectos jurídico-familiares como relaciones matrimoniales y de paternidad, incluyendo en ellas los aspectos personales, patrimoniales y de tutela. Los actos de familia son habitualmente solemnes, o sea, requieren de ciertas formalidades ( el matrimonio, la adopción, etc.); y comúnmente no pueden ser objeto de modalidades regula situaciones o estados personales; es por eso que trabajamos siempre pensando en la mejor alternativa para la familia y los intereses de nuestros clientes.

Tributario

Estudia las Normas Jurídicas, a través de las cuales el Estado ejerce su potestad tributaria, con el objetivo de obtener del contribuyente ingresos para atender las necesidades públicas.

Aduanero

Es el conjunto de normas Aduaneras, que tienen por objeto una finalidad protectora, encargadas de regular el tráfico de mercancías. Su cumplimiento es exigible siempre que se realiza una operación de comercio exterior de mercancías.

Cuéntanos acerca de tu Caso

DATOS DE CONTACTO

Celular

300 343 10 87

Teléfono

+ 57 322 31 37

Dirección

Calle 114A # 18C-60. Oficina 304. Bogotá. CO.

Correo

 contacto@legalplusabogados.com

Horario

Lunes a Viernes: 7:00 am a 6:00 pm

SUSCRIPCIONES
Legal Plus Abogados
METODOS DE PAGO